FANDOM

Water-announce-450x156

Paquete de los piratas del CaribeEditar

En el pack de Piratas Del Caribe puedes conseguir este objeto en un nivel de tutorial donde la reina te enseña como usar este objeto.Con estes podras conseguir agua en los niveles.Podras hacer cosas increibles desde nadar, sobrevivir a temibles tiburones y otras cosas.

AguaEditar

El agua en un nivel es global. Es decir, se pone un "nivel" de agua, que se puede subir o bajar, y cruza todo el mapa. El agua no se podrá crear como un objeto para hacer ríos, lagos...

¿Como puedo añadir agua a mi nivel?
-Abre el Popit y selecciona las herramientas.
-Selecciona la opción del agua. Aquí encontrarás varias configuraciones para esta.
-Para habilitar agua en un nivel, ajustamos el deslizador de nivel de agua para subir y bajar la altura de esta en el escenario.

¿Puede mi Sackboy respirar bajo el agua?
-Sackboy puede estar 30 segundos sin respirar debajo del agua. Cuando acabe el tiempo se queda sin aire.
-Puedes poner unas burbujas especiales que salen de una máquina de burbujas, que darán a Sackboy 30 segundos más.
-Además, puedes poner una herramienta al principio del nivel que hará que Sackboy bucee sin perder la respiración.

Opciones para el agua.
En la bolsa de herramientas encontrarás estas opciones:
Olas - Elige el movimiento de las olas del agua, si tu "mar" está tranquilo o "bravo".
Color del agua - Elige el color del agua.
Oscuridad del agua - Elige la oscuridad que quieres para tu agua.
Confeti - Elige cuanto confeti quieres que haya en el agua.

Otras Opciones:

-Una herramienta te permite cambiar el nivel u opciones del agua cuando se activa, por ejemplo, pulsando un interruptor podemos hacer que suba el nivel de agua y que esta se oscurezca.
-Herramienta Buzo - Permite a Sackboy respirar bajo el agua.
-Máquina de burbujas - Emite burbujas para que tu Sackboy sobreviva.
-Interruptor de agua - Se activa cuando te sumerges en el agua. De esta forma, puedes hacer que al meterte bajo el agua, se enciendan unas luces para que parezca una piscina.
LittleBigPlanet WATER01:00

LittleBigPlanet WATER