FANDOM

Con la tarea de Zola para descubrir lo que tiene miedo a los búfalos grandes Swinging Safari mini juego, aquí tienes que navegar a través de un bosque en llamas. Al principio, su parecer el fuego ha asustado a los búfalos, pero la investigación también revela que los cocodrilos son responsables. El final del nivel introduce el suricatas , que están atacando a Rey Croc, ya que lo acusan de comer Stripy Tail (Madre hijo Meerkats). El nivel te obliga a utilizar muchas de las habilidades aprendidas en los jardines , y algunos nuevos también. Sobresalir en este nivel requiere de mucha habilidad en movimientos de balanceo y tal vez la suerte, pero el éxito dará el largo bigote.

PremiosEditar

Etiqueta disparadores

El primero es después de que el segundo tren de búfalos. Paseo del búfalo hasta el final. Utilice el gatillo etiqueta para obtener el premio escondido en el árbol. Esta etiqueta no se obtiene hasta que Suricata Unido por lo que no se preocupe si usted no puede hacerlo todavía.

El segundo es un poco más allá de la primera línea de los cocodrilos que tiene que pivotar sobre. Cuando las conversaciones de gibón a usted, el uso de las bolas de tela colgando a oscilar hasta la parte superior de la nariz del cocodrilo (este cocodrilo es parte de la escenografía de nivel, no un cocodrilo ajuste que puede causarle la muerte). Camine por la espalda para el gatillo etiqueta.

El tercero es después de caer por el agujero con ajuste cocodrilos. Mata a los tres chicos poco mal en las ruedas, y luego caminar hacia la izquierda hasta la pequeña colina. Una suricata te dejará pasar para acceder a la activación etiqueta de diamante.

Ocultos Premios

Después del desove en el principio del nivel, que encontrarás en la primera serie de premios escondidos si usted camina a la izquierda.

El segundo es justo después del primer tren de búfalos, por delante de la campana un poco para encontrar las burbujas ocultas.

El tercero es justo después de la primera línea de cocodrilos que tiene que pivotar sobre. Cuando el mono habla con usted, el uso de las bolas de tela colgando a oscilar hasta los árboles. Caminar a lo largo de los árboles que se extienden por encima de los cocodrilos que ajuste un poco más allá para encontrar un montón de premios escondidos en las ramas de los árboles. Asegúrese de caminar tan lejos como puede ir a conseguir a todos.

La cuarta es cuando se acaba de caminar un poco más allá el mono hablando, después de la primera línea de cocodrilos ajuste. Hay una burbuja premio escondido debajo de la barbilla de la boca del cocodrilo grande de lo que tienes que caminar a través.