FANDOM

Tu cápsula es un cruce entre tu habitación y tu primera cabaña. Es el lugar donde podrás relajarte después de cada aventura y excursión. Puedes darle el aspecto que quieras. El mando, que es eso de ahí atrás, es el ordenador de a bordo; pulsa para controlar la cápsula y se te mostrarán las distintas opciones de juego....

CapsulaEditar

Playing-pod

Tu le puedes poner tu propio toque a tu capsula. Hay varias formas de decorarlas, es como tu propia casa la decoras con pegatinas, o otras decoracionas. Con el control de Playstation puedes elgir entre MiLuna o el modo historia u el modo satelite. En lbp 2 eliges entre el modo historia, comunidad, actividad reciente, tienda y yo. Tu puedes quedarte relajando en tu capsula con tus amigos despues de cada aventura en el gran mundo de LittleBigPlanet.

DecorarEditar

Decorala ponle tu estilo al cabo es tu casa, cuarto, cabaña, hotel o lo que tu quieras. Hay varias formas de decorar la capsula desde poner cas de pegatinas hasta hacerla desaparecer (Un truco ) hay muchas maneras de decorar tu capsula así que porque no empiezas ahora.

Trucos Editar

  • Eliges los pendientes de cristal luego colocalos en una parte girandolos al terminar aparecera un signo y tu capsula habra desaparecido pero tranquilo le pones en reiniciar capsula y volvera ala normalidad.
Pra hacer tu capsula de neon eliges cristal del color que tu quieras y lo haces muy grande para que cubra todo tu capsula luego eliges el negro que no sea cristal y haces del tamaño casi de tu piso y lo pegas en toda
How to make Neon Pod in LBP03:55

How to make Neon Pod in LBP

s l
Little Big Planet- Invisible pod glitch02:34

Little Big Planet- Invisible pod glitch

as paredes.