FANDOM

Don Lu es un hombre pequeño, forma de huevo que es el novio de Frida the Bride. Ha desaparecido durante varios días, y el jugador le debe rescatar de las cavernas oscuras. Este es el objetivo principal en el nivel de The Darkness, donde el jugador es ayudado por su perro, que es secuestrado por The Collector hasta la mitad a través del nivel. Don Lu está herido, por lo que el sackperson lo arrastra por el nivel hasta llegar a un punto demasiado fino para que él pase, en el que dice que se siente recuperado lo suficiente como para hacer su propio camino hasta la superficie y seguir adelante sin él. Frida comienza a volverse loca y sin él, pensando que la razón por la que ha estado fuera tanto tiempo es que él la ha dejado y se va en un alboroto por su acalorada pena en su Skulldozer. Don Lu aparece en un vehículo volador con forma de corazón por el amor a Frida y se da cuenta que no ha salido de ella después de todo. Deciden ir de luna de miel a The Canyons para visitar a su Uncle Jalapeno y dan la sackperson un levantamiento del corazón volando.