FANDOM

Dumpty, presumiblemente basado en Humpty Dumpty es un personaje que aparece en los jardines. Es un hombre en forma de huevo que tiende a sentarse encima de las cosas y dar consejos útiles.
Dumpty

Rol en el juegoEditar

Dumpty aparece por primera vez en "Primeros Pasos", el primer nivel de los jardines.

Durante un momento de 'Skate para la Victoria "el nivel, en el interior del castillo, es posible ver a Dumpty moviéndose dentro y fuera de la vista a través de una ventana. Sin embargo, en la siguiente ventana, algo que se asemeja a Dumpty se puede ver, pero en realidad es el colector. Más tarde, en el nivel, Dumpty aparece en una tabla de skate, pidiendo que el jugador arrastra el skate para que puedan escapar del castillo.

Por alguna razón no fue secuestrado por El coleccionista (posiblemente porque se rompió o se confunde con un huevo); Dumpty es uno de los pocos personajes ausentes de las jaulas en la guarida del coleccionista. Hay burbujas de puntuación dentro de él.
Little-Big-Planet-guia-jardines-pant01 0

dumpty hablando

CuriosidadesEditar

  • Es posible obtener el punto de burbujas de Dumpty tirando parte de él. Esto no parece tener un efecto duradero en él, sin embargo, ya que aparece varias veces a lo largo de la historia. Una teoría que podría explicar esto es que todos los caballos del rey y todos los hombres del rey en realidad lo puso juntos otra vez.
  • El coleccionista-disiusged como Dumpty-es vista a través de una ventana en Skate a la victoria. Dumpty mismo es visto más tarde en el mismo nivel en el skateborad cerca del final del nivel. Él sólo puede obtenerse mediante la recopilación de la burbuja de premios en la rampa de skate.