FANDOM

El Reino Suricata es el tercer nivel de La Sabana en la historia de LittleBigPlanet

El nivel se lleva a cabo en una cueva grande, aunque hay partes donde se puede ver la Sabana en el fondo. También hay un montón de material disuelto alrededor de este nivel, aparecen diferentes pegatinas. Como el nombre del nivel indica también, tiene un montón de suricatas.

Etiqueta de disparadoresEditar

  1. La primera (Un árbol de la sabana) se encuentra a la derecha del principio detrás de la pared de roca.
  2. El segundo (Un rostro gruñendo) está situado justo antes de el club de suricatos. Existe una brecha, para saltar en él e ir a la derecha. Se encuentra el interruptor de etiqueta.
  3. El tercero (Una cara vudú) se encuentra después que la madre abre la puerta, en la esquina superior izquierda de la primera sección de rebote.

Premios secretosEditar

  1. En primer lugar, al iniciar la carrera, se ejecuta en muchas plataformas con los puntos en ellos. Si usted sigue caminando por el camino normal, usted tendrá que caminar sobre un bloque blanco que se puede sacar y se obtiene una etiqueta adhesiva.
  2. En segundo lugar, justo antes de llegar a la suricata reina, hay un suricata que aparece cuando te acercas a ella. Es muy simple, pero pasa por alto fácilmente, hay una cámara por encima de ella.
  3. En tercer lugar, hay dos cámaras que se le niega el acceso a en su camino a Stripy Tail de la suricata reina. Si usted tira de la cola rayados en contra de los suricatas bloqueando su camino, usted puede entrar.
  4. Tan pronto como empiece el nivel, inmediatamente camina a la derecha y hay un cuarto secreto. Debe colocar una etiqueta de árboles (no recuerdo donde se puede obtener) y recibirá 3 o 4 Materiales nuevos.

Huevo de PascuaEditar

El coleccionista se oculta detrás de Stripy Tail, disfrazado como un suricata con orejas de conejo.