FANDOM

En little BIG planet 2 también hay modo historia y en este artículo te contamos todo sobre los niveles (que son más de 50).

Taller de DaVinciEditar

IntroducciónEditar

Acabas de aparecer de una idea, de ser creado, y estas jugando tu primer nivel en LITTLE BIG PLANET 2. Este es el primer nivel del juego y logicamente, el más facil. Tu solo muevete con el joystick izquiedo hacia la derecha y salta con el boton X. Hay algunas pantallas donde salen videos que te enseñan cómo ponerte ropa o cómo controlar todo tu cuerpo de tela y bailar; y tambien encontrarás al malvado Negativitrón...

Hora de ponerse a tonoEditar

Tras tu horriblemente asustadizo y casi mortal encuentro con el Negativitrón, en el que DaVinci te ha salvado la vida, te cuenta que quieres que te unas a la alianza para derrotar al malvado aspirador. Deberas hacer algunos experimentos que no te doleran... por lo menos algunos. No te preocupes, seguro que apruebas. Lo único bueno de los experimentos es que te regalan una cápsula. ¡A volar, pequeño sackboy!

Prueba para novatosEditar

No creo que tengas complicaciones para superar este nivel. Tu solo haz lo que te diga DaVinci y ya estas en el marcador. ¡Es muy fácil!