FANDOM

LittleBigPlanet portátil es un juego para PSP desarrollado por SCEE Cambridge. Se trata de un spin-off del popular juego LittleBigPlanet para PS3. Como las vacaciones Sackboys con 35 niveles. Es famoso por ser un juego muy inestable, debido a el juego usando todos los 333MHz de procesador de la PSP.accidentes al azar tienden a ocurrir durante la creación de niveles y descarga de contenido. Sin embargo, estos principalmente se puede fijar mediante la descarga del parche, 'V 2.1' mediante la selección de actualización después de pulsar el icono de triángulo en los juegos. Este parche también corrige algunos de los problemas físicos menores.

ParcelaEditar

La trama del juego es muy diferente de la que había en la consola, pero están relacionados entre sí todavía. Después de los acontecimientos del primer juego, el jugador comienza un paseo alrededor del mundo. Comienzan en el Down Under, donde aprenden acerca de los controles y su viaje/ misión inminente. El objetivo principal, y en el mundo pasado, "El Carnaval de Creadores".

JugabilidadEditar

En el dolor lumbar, los jugadores controlan pequeños caracteres (apodados "Sackboy" o "Sackgirl", debido a su material y apariencia), cada uno de los que puede saltar, mover y agarrar objetos. Los jugadores pueden usar sus habilidades para formar y desarrollar el entorno altamente manipulable para crear espacios personalizados de forma individual, en colaboración, y / o competitivo. centrarse en los niveles de juego basado en la física, y los jugadores pueden usar mecanismos como engranajes y bloques para construir cualquier cosa, desde piezas pequeñas a nivel, mundos complejos de gran tamaño. El juego también permitirá que las oportunidades para que los jugadores adquieran nuevas habilidades y herramientas. Los jugadores pueden navegar a través del mundo al saltar, empujar, agarrar, corriendo a superar numerosos puzzles proporcionada por el motor del juego de la física robusta. Los jugadores también se enfrentarán a enemigos basados en la física que van desde la quema pequeños, como los registros, a los grandes "jefes" en torno a uno de los seis AI "cerebros" conjunto de herramientas disponible en el jugador. Además, los objetos peligrosos se pueden colocar en el juego, tales como pozos de fuego y de ser "aplastado" o aplastado por un objeto que causa el reproductor para reiniciar la parte del nivel, los jugadores del pop y el rodaje de reiniciar lugares.

Un sistema de puntuación también está en el lugar, en la forma de una contrarreloj con una puerta de inicio y fin y los jugadores recoger objetos del mundo como una esponja. La puntuación se basa tanto en tiempo de ejecución y del nivel.

PeligrosEditar

Todos los objetos y las superficies pueden tener "peligros" que se les aplican. Cualquier objeto puede ser encendido, electrificado o se convierte en gas y el personaje reacciona de manera diferente cuando entra en contacto con cada uno de ellos. El fuego puede chamuscar a el jugador si se toca brevemente, pero muere si entra en contacto con él por un período más largo, y los artículos electrificados electrocutan al jugador y lo matan de inmediato. Mientras que el gas también es letal, por lo general un peligro sólo se encuentran en el fondo del pozo sin fondo. Los explosivos son también característica en el juego. El jugador también puede ser aplastado si es atrapados debajo o entre objetos pesados. LittleBigPlanet para PSP recibió premios positivos un 8 de 10 de Gamespot.