FANDOM

La personalización de tu Sack es importante para hacer su personaje reconocible al instante como su creación personal. Así como el contenido desbloqueado por jugar en el modo historia, diversas piezas de vestuario nuevo se puede descargar desde la PlayStation Store o desde dentro del juego.

Con el fin de personalizar tu Sackboy o Sackgirl, pulse el botón BCpara abrir el menú POPIT. La mayoría de la personalización se puede hacer a través de los caracteres para Personalizar submenú pero también se puede colocar pegatinas y decoraciones con el submenú pegatinas y decoraciones. Con la aplicación de calcomanías, la persona que saco es dividida en ciertas áreas, lo mismo que con los trajes por ejemplo, colocando una pegatina grande en un ojo sólo el color del ojo y no el resto de la cara. Después de seleccionar Personalizar Personaje puede utilizar el pad analógico hacia la izquierda o los botones de dirección para resaltar las diferentes piezas de vestuario y las opciones. Pulse el botón L1 o el botón R1 para mezclar entre las páginas. Pulse el botón X para tratar un tema y pulse el botón Xde nuevo para que se despegue.

Hay varias cosas que puedes personalizar a tu personaje y para cada categoría puede tener sólo uno o ninguno seleccionado:

Primera página (materiales):Editar

  • El material, textura, color o patrón de la piel.

Segunda página (Jefe):Editar

  • Ojos: El material o el tipo (o número) de los ojos. Usted tiene que usar estos.
  • Gafas: Los artículos usados frente a los ojos.
  • Cabello: estilo del pelo, que se utiliza a menudo para distinguir mejor entre los Sackboys y Sackgirls.
  • Cabeza: sombreros, ropa o artículos similares que se colocan en o alrededor de la cabeza.
  • Bigote: bigotes o los temas a ser utilizada en o por debajo de la nariz.
  • Boca: Los dientes u otro elemento de la boca. Muchos de ellos no se ve correctamente a menos que tu Sackboy /Sackgirl tenga una expresión que ha cambiado.

Terc¡gfhfghfg gfhfg fgCuerpo):Editar

  • Pies: zapatos, botas, sandalias y otros artículos similares para los pies.
  • Manos:y otro artículo (s) que se adhiera a la mano (s).
  • Piernas: Pantalones (fghfgh o pantalones en los Estados Unidos) o ropa interior para las piernas (faldas no ir aquí).
  • Cuello: Capes, collares, ofgh los artículos que van alrededor del cuello.
  • Torso: camisas y chaquetas, y también vestidos y trajes. Selección de algunos de estos a menudo se puede cambiar la selección de las piernas.
  • Cintura: Lo que hay que llefg

color):Editar

Esta sección le permite elegir los colores de menú para su persona Sack. Dependiendo del color que usted elija el color de la ropa también cambiará. Por el Metal Gear Solid Premium Pack, el color del jugador de fondo se utiliza como el color fg hfghla pintura para su Pinturator.

Quinta página (Mi Vestuario):Editar

Esta sección es para las funciones relacionadas con su traje. Usted puede lavar (elimina todas las pegatinas y adornos), salvo que el restablecimiento de los valores, o permitir que su POPIT para componer una al azar uno o más si se siente afortunado!